Educación Previsional Inclusiva

AficheEl Fondo de Educación Previsional y Fundación Biblioteca Central para Ciegos, tienen el agrado de invitar a usted a
participar del proyecto “Educación Previsional Inclusiva. Proyecto con enfoque hacia las personas en situación de discapacidad, familiares y actores relacionados”.
Nuestro principal objetivo es, orientar e informar a las personas en situación de discapacidad, sobre el Sistema Previsional Chileno educar, informar y contribuir al desarrollo de una cultura previsional, de manera tal de que más ciudadanos estén informados, sean responsables de sus decisiones y posean una actitud activa respecto a su presente y futuro previsional.
Esta actividad se llevará a cabo, a través de 4 charlas educativas previsionales, que se realizarán en el Edificio Telefónica los días,Miércoles 1, Viernes 3 y Viernes 10, durante el mes de Junio, de las 15:00 a las 17:00 horas.
Al finalizar estas charlas, se realizará un diálogo participativo, el día 15 de Junio entre las 15:00 y las 17:00 horas.

La primera etapa, estará dirigida a las personas en situación de discapacidad visual y actores relacionados y familiares, la segunda y tercera etapa, estarán dirigida a las personas en situación de discapacidad auditiva y física.
Se entregará material accesible a los beneficiarios participantes.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.